400 asistentes a la Cena Benéfica del Torneo Solidario Chefs&Golf

Home / Universitas / 400 asistentes a la Cena Benéfica del Torneo Solidario Chefs&Golf

Alrededor de 400 personas asistieron a la Cena Benéfica a favor de AVASSV-Universitas que cerró el Torneo Solidario Chefs&Golf

¡Gracias! a todos los que, una vez más, estuvisteis del lado de la solidaridad, apoyándonos con vuestra generosidad y presencia.

• La cena se celebró en el Hotel Balneario Resort Las Arenas y contó con un menú diseñado por el chef Juan Torres.
  • La organización del Torneo Solidario Chefs&Golf y de la Cena Benéfica corrió a cargo de IPD Management a cuyo presidente, Javier Tros de Ylarduya, queremos agradecer que pensara en AVASSV-Universitas y en sus proyectos de ayuda internacional, como destinatarios del mulligan solidario durante el torneo y de la cena.
  • También agradecer la activa y entusiasta participación de los voluntarios durante toda la jornada, dando a conocer la labor de AVASSV-Universitas, atendiendo a los asistentes, en las funciones de comunicación y en la animación para la subasta y la rifa.
  • Durante la cena, el Dr. Carlos Barrios presentó los programas de voluntariado internacional en Filipinas, India y Uganda y Juan Alonso Pérez-Barquero, estudiante de Medicina en la Universidad Católica San Vicente Mártir, presentó el proyecto médico que un grupo de voluntarios promueve en Lacor, al norte de Uganda.
  • El presentador de informativos de Canal 9, Joan Espinosa, condujo la entrega de trofeos del torneo disputado por la mañana y dirigió  la subasta y la rifa de regalos.