5000 € para la Fundación Vicente Ferrer

Home / Noticias del entorno / 5000 € para la Fundación Vicente Ferrer

La Fundación Vicente Ferrer (FVF) es una ONGD -Organización No Gubernamental de Desarrollo- comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India. La Fundación Vicente Ferrer (FVF) es una ONGD -Organización No Gubernamental de Desarrollo- comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, Anantapur, y de las comunidades más pobres y excluidas del planeta, los dálits o intocables.

Somos una organización que cree firmemente en las personas, en su capacidad de acción y en sus posibilidades de cambio. Con la colaboración de miles de personas en la India y en España, estamos ayudando a que la población más desfavorecida de Anantapur pueda salir de la marginación social en la que vive, y pueda alcanzar un mundo de esperanza, libertad e igualdad.

Para lograr un cambio que aporte soluciones a largo plazo y contribuya a erradicar la pobreza estamos trabajando en todos los ámbitos que condicionan la vida de una comunidad: vivienda, sanidad, educación, discapacidad, mujer y ecología.

Entre todos, día a día, estamos consiguiendo transformar la sociedad en humanidad.

Este año se cumplen 10 años de la creación de la Fundacion Vicente Ferrer en España. La Fundación se creó para asegurar la continuidad del programa de desarrollo integral que RDT/WDT lleva a cabo en Anantapur desde 1969.

¡Gracias por tu colaboración!