Bolivia: ‘Residencia, ponte guapa’

Home / Universitas / Bolivia: ‘Residencia, ponte guapa’

Residencia, ponte guapa es el lema con el que los voluntarios de Universitas en Santa Cruz, Bolivia, han bautizado el campo de trabajo para acondicionar la residencia Hay Futuro, un proyecto que cuenta con la financiación de Bancaja.

En Santa Cruz empieza la primavera y con el buen tiempo los voluntarios  han comenzado con los campos de trabajo de fin de semana, para el acondicionamiento y equipamiento de la residencia para los chicos de Hay Futuro. Todos los voluntarios de la Casa de la Juventud y de Universitas estrenaron las camisetas con el logo del proyecto y de Bancaja.

Este ha sido el segundo fin de semana del campo de trabajo que consistió en una limpieza general a fondo de toda la casa y la descarga y montaje de algunos muebles y enseres. Las tareas que quedan por delante son la eparación de la instalación eléctrica, carpinteria, acondicionamiento del jardin y una pintada general.