Home / Universitas / CAINCO y Universitas organizan la Feria de Orientación de Carreras en Santa Cruz (Bolivia)

Era la primera vez que en la ciudad boliviana se convocaba un encuentro de este tipo que ha contado con la asistencia masiva de más de 18.000 jóvenes pre-universitarios. Los organizadores han sido CAINCO (Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo) y Universitas, en el marco del programa Hay Futuro.

Durante dos días, en la Feria de Orientación de Carreras los estudiantes de Bachiller ha conocido la oferta universitaria de titulaciones y han podido realizar un test sobre sus aptitudes y los estudios que más se adaptan a su perfil e inquietudes. La revista Empresa y Desarrollo recogía la noticia de la participación de los voluntarios de la Casa de la Juventud, en las sesiones de los test vocacionales.