Club de Tiempo Libre

Home / Universitas / Club de Tiempo Libre

English Meeting

Hoy día, el inglés se ha convertido en una herramienta de gran valor tanto en el ámbito de los negocios como en las relaciones sociales. Desde Universitas, a todos los interesados en mejorar su nivel en este idioma, se les da la oportunidad de participar en un programa de formación integral con angloparlantes. En esto consiste la propuesta de English Meeting, en ofrecer un espacio de encuentro entre alumnos extranjeros de habla inglesa y la comunidad Universitas.

Al mismo tiempo, para los alumnos extranjeros supone una experiencia de convivencia e intercambio con los universitarios españoles, ampliar sus amistades y participar en las actividades culturales y de voluntariado organizadas por Universitas.

Lugar: Sede de Universitas

Modera: Alex Friedhof

Dinámica: Lectura y comentario de artículos de periódicos y temas de actualidad.

Lunes 31 de octubre

Hora:  19:30