DISSERTAS: Un proyecto innovador en el BBVA

Home / Universitas / DISSERTAS: Un proyecto innovador en el BBVA
DISSERTAS: Un proyecto innovador en el BBVA

Dissertas ha sido seleccionada por el programa ‘open talent’ del banco BBVA como posible aspirante a ganar un premio de 100.000 € a la innovación. Desde hace una semana los usuarios están votando los proyectos más innovadores presentados en el concurso.

El promotor de Dissertas es Alberto Báez, uno de los patronos fundadores de la Fundación Universitas , el cual ha desarrollado el proyecto desde la Escuela de Negocios y la Fundación ADEIT de la Universidad de Valencia.

Dissertas es una comunidad universitaria online a nivel Europeo que pretende ser un punto de unión entre mundo universitario y mundo empresarial. El principal objetivo es potenciar las aptitudes personales y profesionales del universitario y que está se convierta en una fuente de oportunidades laborales.

Dissertas, debido a su vocación europeísta, pretende implantar los valores promovidos por la Comisión Europea, entre los que se destaca el fomento del voluntariado entre los jóvenes europeos, algo que desde Universitas ya llevamos realizando desde nuestra constitución.

Cabe resaltar la buena acogida que ha tenido Dissertas en el mundo de las redes sociales, ya que en apenas una semana ya cuenta con más de 100 usuarios en Facebook y Tuenti y un canal en Youtube con un video promocional en español, inglés y francés.

Hay que felicitar al banco BBVA por esta iniciativa que estimula la creatividad y el espíritu emprendedor entre los jóvenes españoles, en un país, donde el miedo al riesgo y el conformismo cultural está a la orden del día.

Desde Universitas deseamos todo lo mejor para este proyecto innovador en fase embrionaria y les invitamos a que descubran mejor el proyecto y lo apoyen concediéndole su voto aquí.

Web del proyecto: http://dissertas.blogspot.com