El GESI no descansa en vacaciones

Home / Universitas / El GESI no descansa en vacaciones

A lo largo de estos meses de verano, los profesores y profesionales que integran el GESI (Grupo de Estudios Sociales e Interdisciplinares) ha continuado con la publicación de sus artículos de análisis sobre temas de actualidad, en el diario Las Provincias y que pueden leerse en el blog de Universitas, al que se accede desde esta web.

• Creer, no creer, siempre respetar por Carmelo Paradinas, abogado. Domingo 31 julio 211.
  • El llanto infantil por Carmelo Paradinas, abogado. Domingo, 7 agosto 2011.
  • La JMJ: un espacio para la verdad por Juan Alfredo Obarrio, Profesor Titular de la Unversitat de València. Sábado, 13 agosto 2011.

Además de estas colaboraciones habituales, el diario ABC también publicaba en su Tribuna Libre del jueves 28 de julio, el artículo La deshumanización del Derecho y el aborto firmado por Aniceto Masferrer, Profesor de Historia del Derecho de la Universitat de València, Presidente de la European Society for Comparative Legal History y Vicepresidente de la Fundación Universitas. El artículo ha aparecido también en la edición ABC Sevilla, el martes 2 de agosto.