El próximo día 6 de Junio tendrá lugar en Valencia la X Carrera Popular Tendetes contra la Droga, organizada por la Fundación Deportiva Municipal de Valencia.

Home / Universitas / El próximo día 6 de Junio tendrá lugar en Valencia la X Carrera Popular Tendetes contra la Droga, organizada por la Fundación Deportiva Municipal de Valencia.

Fuente: http://www.triatlocv.org. Esta carrera solidaria tiene como finalidad conseguir que la población de Valencia participe y realice una actividad física-deportiva en su tiempo de ocio y generar una concienciación social en contra de la drogadicción.

A las 09:00 del día 6 de Junio, la Fundación Deportiva Municipal de Valencia inaugura la X Carrera Popular Tendetes contra la Droga, en la calle Padre Ferris, nº 24 (Tendetes), cuyo recorrido será de 5.730 m.

La fecha de inscripción comenzará el día 1 de Junio hasta el 12 del mismo mes. Durante ese plazo, se debe acudir a la Fundación Deportiva a recoger el dorsal que deberán llevar todos los participantes durante el evento.

En cuanto a categorías existen Junior-Promesa; Senior; Veterano/a «A»; «B» y «C» y Clubes.

La Fundación Deportiva Municipal de Valencia en colaboración con diversas asociaciones y entidades deportivas, el patrocinio de Ruralcaja y la colaboración de Divina Pastora Seguros, Joma, Diputación de Valencia y Coca-Cola, organizan el IV Circuito Ruralcaja de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia.