Entrevista a Hugo Calvo. Director.

Home / Universitas / Entrevista a Hugo Calvo. Director.

Entrevista

Hugo  Calvo

Nuevo director de Universitas

Hugo Calvo se acaba de incorporar a Universitas como director, con la experiencia y las ideas que respaldan su bagaje de consultor de estrategias y procesos industriales. Es también promotor del movimiento ‘Perspective Makers’, convencido de que únicamente un cambio profundo de perspectiva y forma de actuar, puede hacer posible un futuro mejor; un pensamiento compartido con la misión de Universitas, que se concreta en sus propuestas de formación, voluntariado y ocio.

Su relación con Universitas comenzó como ponente en un taller de Perspective Makers y su participación en varias charlas del FUAS y en Congresos Universitas. “Profesionalmente me he dedicado a la mejora de los procesos y resultados de empresas, porque creo que uno debe ayudar a los demás, en lo personal y en lo profesional”.

Universitas es para Hugo, un paso más en este empeño y dedicación.

¿Qué te ha llevado  a asumir el relevo en la dirección de Universitas?

La propuesta me llegó en el momento y para el lugar oportunos, donde aportar experiencia y dedicación exclusiva para potenciar un tipo de formación y voluntariado que dejen huella en todos los que pasen por Universitas y les haga quedarse mucho tiempo con nosotros como estudiantes, voluntarios, profesionales, colaboradores, socios protectores o patrocinadores.

Para seguir leyendo la entrevista, entrar en http://goo.gl/jIitCu