Felicitación de Navidad del presidente del Patronato

Home / Universitas / Felicitación de Navidad del presidente del Patronato

Valencia, Diciembre de 2010

Queridos amigos:

Al finalizar un año de grandes retos, la llegada de la Navidad nos debe colmar de esperanza, agradecimiento y armonía vital y, por ello, me gustaría enviaros mi más cálida felicitación: la llegada del Niño Dios, en el seno de la Sagrada Familia, constituye un maravilloso ejemplo de sencillez, alegría y generosidad para todos nosotros.

Pienso que debemos insistir y enfatizar el carácter de la Natividad del Señor como fiesta que resume la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro; el bullicio general nos puede distraer, pero lo cierto es que resulta muy conveniente recordar y reconocer, especialmente en estos días, ese rasgo genuino por el cual la Navidad nos trae a nuestros corazones perdurables momentos de alegría, paz y amor.

La Navidad, así entendida, es una esplendida ocasión para recordar y agradecer su aportación y su apoyo permanente a todas aquellas personas y empresas que, con su ayuda y colaboración, nos permiten dar contenido y continuidad a las labores que desarrollamos en la Fundación Universitas.

Voluntarios, amigos, socios protectores y empresas colaboradoras, con la sencilla y alegre entrega de parte de su tiempo, y también de algún dinero, permiten que nuestra Fundación cumpla con su misión y contribuya a desarrollar, promover y fortalecer, entre los jóvenes universitarios, un conjunto de valores tales como la solidaridad, la exigencia profesional, el pensamiento critico, el deseo de búsqueda de la verdad, la capacidad de análisis de las realidades sociales y tantos otros que estructuran y consolidan su madurez humana y su compromiso con la sociedad.

Me despido nuevamente con mi más entrañable felicitación, mi profundo agradecimiento y mis mejores deseos para que en el nuevo año el Niño Dios nos siga ayudando.

Con todo mi afecto

felipe prósper