FIB HEINEKEN (Festival Internacional de Benicàssim)

Home / Universitas / FIB HEINEKEN (Festival Internacional de Benicàssim)

En plena Comunidad Valenciana, Benicàssim se presenta como un lugar perfecto para celebrar el Festival disfrutando del verano. Es así que la Costa Azahar ofrece a quien la visite la posibilidad de sentir de cerca la emoción estival frente al mar, compartiendo emociones y experiencias con gente de muchos lugares del mundo, en una localidad donde la amabilidad de sus habitantes y su entorno natural hacen idóneo el deseo de vivir una experiencia única.

 

La decimocuarta edición del Festival Internacional de Benicàssim contará con New York Dolls, uno de los grupos más importantes del movimiento punk y glam de los años 70 y que han regresado al panorama discográfico de la mano de Morrissey, uno de sus mayores seguidores y cabeza de cartel del FIB.

 

 El espacio natural que brinda Benicàssim hace posible que el Festival pueda desarrollarse en un marco especial. Contando con céntricas estaciones de trenes y autobuses, y cercana al aeropuerto de Valencia, esta localidad también tiene a disposición de sus visitantes una buena gama de servicios de hostelería entre restaurantes donde degustar su suculenta gastronomía y variados hoteles procurando hacer lo más cómoda posible la estancia en la ciudad.

Son varios los motivos por los que participar del Festival sintiéndose parte del entorno de Benicàssim, son muchas las razones para hacer del verano una cita ineludible con la música, la playa y el sol. Porque Benicàssim es esto y más.

 

 

 

 

fib08-cartel.jpg