Finalizan los dos cursos de libre configuración de la Universitat de València

Home / Universitas / Finalizan los dos cursos de libre configuración de la Universitat de València

Universitas ha organizado dos de los cursos de libre configuración que la Universitat de València oferta a sus alumnos. La propuesta ha contado con una gran acogida por parte de los estudiantes tanto para el Curso de Derechos y Libertades en la tradición Occidental como el de Sensibilización y Formación al Voluntariado.

El primero se ha basado en la teoría general de los derechos humanos y en las herramientas para la formación de los alumnos en este campo. Para el segundo curso, Universitas ha contado, además, con su larga experiencia en la puesta en marcha y desarrollo de proyectos de voluntariado.