Formación en Europa: nueva actividad para 2011

Home / Universitas / Formación en Europa: nueva actividad para 2011

Universitas ha puesto en marcha para este año, una nueva actividad enfocada en asesorar a los estudiantes y graduados universitarios de Valencia, sobre las distintas posibilidades que ofrece la Unión Europea para seguir formándose y desarrollando nuevas habilidades directivas y comunicativas.Estas actividades se desarrollan en países comunitarios, cuenta con financiación de fondos europeos y la duración de la actividad formativa puede oscilar entre una semana y seis semanas. Actualmente hay abiertas dos convocatorias en la rama de Ciencias Sociales:

CURSOS: I Convocatoria del año 2011 cuyo plazo finaliza el 14 de enero. Está enfocado a todos aquellos que tienen responsabilidades profesionales y personales sobre personas, por ejemplo, actividades de voluntariado, recursos humanos, atención a consumidores, enseñanza, directivos, etc.

SEMINARIOS: Abierto para todos. No existe un plazo para presentar solicitud y el último seminario se desarrolla en agosto. Próximamente se convocarán más seminarios para el periodo de 2011/2012.  Los catálogos de los cursos y seminarios han sido colgados en el perfil de la Fundación Universitas, en la página web de www.lexface.com. Así mismo, la Fundación ha creado los grupos Cursos Grundtvig y Seminarios Grundtvig para intercambiar opiniones, dudas y sugerencias sobre el contenido y la forma de presentación de las solicitudes.En el caso de que alguna de estas actividades formativas se adecúe a vuestro perfil, la Fundación Universitas prestará asesoramiento para que los candidatos puedan presentar correctamente las solicitudes. Si tenéis amigos o compañeros que les puedan interesar estas actividades no dudéis en pasarle la información.

Para más datos:

Seminarios: