Home / Universitas / Fundación Universitas aúna Pádel y solidaridad el pasado día 25 y 26 de abril en la Universidad Politécnica de Valencia

El pasado día 25 y 26 de Abril, las instalaciones deportivas de la Universidad Politécnica de Valencia fueron el escenario de la II Edición del Torneo Benéfico de Pádel organizado por Fundación Univérsitas. En total, 64 parejas fueron las participantes de este torneo solidario cuyos beneficios fueron destinados al proyecto Mejorando juntos, en el Hospital la Fe de Valencia.

A las 9:00 de la mañana del viernes 25 de Abril, las cuatro pistas de Pádel de las que dispone la Universidad Politécnica de Valencia se abrieron para recibir a las 64 parejas, entre universitarios y empresarios, que participaban en el Torneo.

El precio de la inscripción, 20 euros por pareja para estudiantes, 80 para empleados y 120 para empresarios fue destinado a su proyecto social “Mejorando Juntos”, que actualmente actúa en el Hospital “La Fe” de Valencia. En total, la cantidad recaudada contribuyó a la compra de material para que los colabores de la esta acción solidaria puedan desempeñar sus labores de voluntariado.

Las jornadas discurrieron con normalidad, donde los jugadores hicieron muestra de su habilidad en el manejo de la raqueta y su deportividad. Finalmente, Javier Matoses fue el campeón de esta segunda edición.