Gran éxito cena benéfica Fundación Universitas y AVASSV

Home / Otras actividades de la Fundación / Gran éxito cena benéfica Fundación Universitas y AVASSV

El día 27 de Junio, Fundación Universitas junto a la ong AVASSV organizaron una cena con el objetivo de recaudar fondos destinados a los proyectos de cooperación internacional que ambas organizaciones están desarrollando conjuntamente en el área de salud y atención infantil, y a los programas que se llevarán a cabo durante el año 2008.

Los presidentes y las juntas directivas de la ongd Asociación Valenciana de Asistencia Sanitaria y Social Voluntaria y Fundación Universitas tuvieron el honor de contar con más de 100 invitados. El evento tuvo lugar en el restaurante “El Nautico”, situado en el Club Naútico de Valencia. Alli se sirvió la cena a las 22:00 y sobre las 24:00 los jóvenes cooperantes de ambas ONGs expusieron las razones de porque era tan necesaria la aportación de todos y cada uno de los que alli nos encontrábamos, unas emotivas intervenciones que no dejaron indiferente a nadie.

Jaime, como representante de Fundación Universitas, compartió con todos los invitados la necesidad tanto de ayudar a los ancianos en soledad como a los enfermos que tampoco cuentan con nadie en los hospitales, además comentó la importancia de todos los proyectos de formación que en la Fundación se llevan a cabo. Por otro lado Lucia y Toni nos conmovieron con sus testimonios sobre sus colaboraciones en Peru y Bolivia.