Home / Universitas / Universitas-Bolivia. Hay futuro celebra el cumpleaños de Dani, uno de los jóvenes residentes de la Casa de la Juventud

La residencia del proyecto Hay Futuro de AYNI y Universitas en la ciudad boliviana de Santa Cruz, apenas arrancó hace unos meses, pero desde el principio se respira el ambiente de familia en que viven los chicos. Dani es el residente decano y acaba de celebrar su cumpleaños. La fiesta se celebró por la noche con una paella valenciana y se disparó una pequeña ‘mascletà’. Ramón Freixa, periodista valenciano que vive en Santa Cruz, fue el encargado de hacer una paella en toda regla.

Todos los invitados a la fiesta de cumpleaños incluidos el resto de chicos residentes, los voluntarios de la Casa de la Juventud y directiva junior de Universitas en Bolivia, no daban crédito a lo buena que estaba una paella valenciana 100 %, con romero y todo. En los postres, se “mordió” la tradicional torta por parte de Dani y se hizo entrega de dos regalos uno para todos los residentes y otro para Dani quien entre bambalinas comentó que era “el cumpleaños más cálido, humano y bonito que he tenido en mi vida, gracias a todos los de Universitas y de la Casa de la Juventud”.