Homenaje

Home / Universitas / Homenaje

Fallecimiento de José Sarrión Gualda

 

Ha fallecido José Sarrión Gualda, Catedrático emérito de Historia del Derecho de la Universitat Jaume I, miembro del GESI (Grupo de Estudios Sociales e Interdisciplinares) de Universitas, gran padre de familia, gran maestro para su discípulo y gran amigo de quienes tuvieron el honor de conocerle y tratarle.

 

Como homenaje remitimos al blog de Universitas

http://www.fundacionuniversitas.org/blog/ en el que se publica el artículo escrito en su memoria por Aniceto Masferrer, vicepresidente de Universitas, Profesor Titular de Historia del Derecho y discípulo del profesor, aparecido el domingo 11 de diciembre, en el diario Las Provincias, titulado José Sarrión Gualda, maestro y amigo.

 

En el mismo enlace puede leerse también el último artículo de José Sarrión publicado en el mismo periódico como miembro del GESI, el pasado martes 6 de diciembre, en el 33er aniversario de la Constitución de 1978, titulado Estado unitario y Estado federal.

 

Desde Universitas nos unimos al dolor y la esperanza que vive su familia, en estos momentos.

 

 

En la foto, Aniceto Masferrer (izda) y José Sarrión Gualda (dcha) juntos en un acto reciente organizado por Las Provincias.

 

sarrion_setu-copia.jpg