I Jornada Empresarial de LideraT en la UPV

Home / Universitas / I Jornada Empresarial de LideraT en la UPV

I Jornada Empresarial de LideraT en la UPV

Universitas es una de las entidades participantes en la Jornada LideraT, que la Universidad Politécnica de Valencia organiza mañana miércoles 15 de mayo, en la Casa del Alumno.

Hugo Calvo, director de la Fundación Universitas, y creador y director de Perspective Makers,  intervendrá mañana a las 17:00 horas, con una charla-coloquio sobre el tema ‘Gestión de la carrera profesional y de sus momentos clave’.

Además del director de Universitas, participan en esta jornada Pedro Espinosa, ingeniero industrial y fundador de Llao Llao, Fernando Ugena, director de Adif; Miguel Marqués, directivo de bancos y empresas del sector del automóvil y Francisco Gálvez, consultor de sistemas integrados expertos en IBM.