II Concierto Solidario Universitas

Home / Universitas / II Concierto Solidario Universitas

El presidente de la Fundación Universitas, Felipe Prósper Manglano, le invita al II Concierto Solidario Universitas, que tendrá lugar en Palau de la Música de Valencia, el lunes 16 de enero, a las 20:00 horas.

Durante el acto se rendirá homenaje a  D. José Sarrión Gualda, miembro del Grupo de Estudios Sociales e Interdisciplinares de la Fundación.

Los donativos de la entrada al concierto se destinarán a impulsar la labor de cooperación internacional, que la Fundación desarrollará el próximo verano en Calcuta y en Filipinas, ante la crisis humanitaria que acaba de sufrir el país, a causa del tifón Washi.

Para aquellos que deseen hacer su donativo, se ha abierto una Fila 0 en la cuenta bancaria: 2043 0372 96 200700051

Más información: www.concierto-solidario.fundacionuniversitas.org