III SEMINARIO INTERDISCIPLINAR DE DERECHO Y ÉTICA SOCIAL (SIDES) 2016/2017

Se ha iniciado en la Universidad de Valencia el III Seminario Interdisciplinar de Derecho y Ética Social (SIDES), organizado y dirigido por los profesores Aniceto Masferrer y Juan Alfredo Obarrio, con la colaboración del área de Derecho Romano (UVEG) y el Instituto de Estudios Sociales, Políticos y Jurídicos.

La primera sesión fue impartida por el Profesor Juan Alfredo Obarrio el jueves 6 de octubre con el título “La crisis del saber”. La segunda, ofrecida el jueves 13, “La crisis de la belleza en la sociedad actual: implicaciones éticas y sociológicas” la ofreció Emilio García Sánchez, Profesor de la Universidad CEU-Cardenal Herrera de Valencia.

Para el próximo jueves, 20 de octubre, está programada la tercera sesión a cargo de Pablo de la Rubia, Magistrado del Juzgado Contencioso-administrativo nº 8 de Valencia, con la ponencia “La judicatura como profesión”.