Intensa actividad de Hay Futuro Edu durante el mes de mayo

Home / Universitas / Intensa actividad de Hay Futuro Edu durante el mes de mayo

Intensa actividad de Hay Futuro Edu durante el mes de mayo

2012_hayfuturoedu2.JPG 2012_hayfuturoedu.JPG

Hay Futuro Edu, el proyecto que cuenta con el apoyo de Universitas para la orientación vocacional universitaria, el acompañamiento y asesoría a jóvenes que empiezan a estudiar o trabajar y la formación en valores y habilidades para emprendedores, está desarrollando una amplia actividad en Santa Cruz.

Desde el mes de febrero se organizaron los siguientes talleres para jóvenes: para alumnos de Bachillerato en el RYLA (Rotary Youth Leadership Awards) 2012; para los universitarios de JOVEM en la UPSA (Universidad Privada Santa Cruz de la Sierra) y una conferencia en CC SUTO.

En total, más de 200 jóvenes han pasado por estas sesiones, muchos de los cuales participarán como voluntarios de Hay Futuro Edu. En abril se organizó otro taller en la Fundación Trabajo y Empresa, y para este mes de mayo, gracias al acuerdo con el CAINCO, el Rotary Club Santa Cruz de la Sierra y la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS), se imparten diferentes actividades de capacitación académica y de formación, para apoyar a jóvenes líderes y emprendedores de la villa 1° de Mayo, una de las zonas más necesitadas de Santa Cruz.