Levante UD y Luanvi en colaboración con AVASSV donan material deportivo para la Corporación de Raíces para la Educación de Quito, en Ecuador.

Home / Universitas / Levante UD y Luanvi en colaboración con AVASSV donan material deportivo para la Corporación de Raíces para la Educación de Quito, en Ecuador.

 

Los doctores Juan Manuel Mínguez y Luis Miranda fueron los encargados de entregar el material deportivo ya en Ecuador, aprovechando el viaje de misiones médicas en dos hospitales de Quito.Los destinatarios fueron niños y jóvenes de escasos recursos de la escuela de futbol de la Fundación Raíces, en la que tienen una oportunidad para desarrollar sus aptitudes deportivas.

 En este viaje a Ecuador de la mano de AVASSV, el Dr. Juan Manuel Mínguez (cirujano maxilo-facial, especialista en labio leporino) y el Dr. Luis Miranda (traumatólogo, especialista en deformidades de los pies) realizaron intervenciones en la Clínica Cochapata del Club de Leones de Quito y en el hospital público Baca Ortiz. Los pacientes fueron en su totalidad niños y jóvenes de familias necesitadas llegados de la capital Quito y de otras provincias, que vieron en estas operaciones una oportunidad para cambiar sus vidas. La labor del equipo médico se completó con charlas sobre sus especialidades a profesionales de la salud.