Mercadillo Solidario Navideño de la Fundación TAI

Home / Universitas / Mercadillo Solidario Navideño de la Fundación TAI

La Fundación TAI – Fundación Solidaria de Trabajo de Ayuda a la Infancia organizó el sábado 28 de noviembre, su tradicional Mercadillo Solidario Navideño.

Se instaló en el Espai Social La Barraca de Puçol, durante todo el día. Entre otros, pudieron adquirirse adornos y centros de Navidad, artículos de decoración y de regalos, así como turrones, frutos secos y otros productos típicos de las fiestas. La recaudación de este bazar benéfico se destinará a la Asociación de Discapacitados de Puçol ( ADIS), Cáritas y a la Fundación TAI.

La Fundación TAI y AVASSV trabajan conjuntamente en la realización de proyectos con voluntarios en Latinoamérica, como ha sido el caso de la pasada Escuela de Verano en Quito, atendida por voluntarios de Universitas.