Noticias de Be Solid Filipinas

Home / Universitas / Noticias de Be Solid Filipinas

Últimas noticias de Filipinas

Misión Be Soild este mes de marzo, en las ciudades de Manila, Vigan y Batangas.

Desde primeros de este mes de marzo, se encuentra en Filipinas el equipo de voluntarios de Be Solid, el programa de AVASSV para la cooperación y voluntariado internacional, con Santiago Tapia del Río, al frente de la organización de esta misión.

Santiago nos ha hecho llegar las primeras fotos y un avance de la labor desarrollada hasta ahora. El equipo formado por médicos MIR y voluntarios de actividades sociales, ha atendido alrededor de 600 pacientes durante la Misión Médica en dos barangay (barrios) de Manila (Old Panaderos y Plaza Hugo) y otros dos de la ciudad de Vigan (Mindoro Beach y Vigan Central). También se han impartido dos talleres de cocina mediterránea con la tortilla de patata y la paella como protagonistas, y han visitado  la residencia de ancianos Hogar San Agustín de Manila, para la entrega de las medicinas llevadas desde España.

La misión Be Solid continúa esta semana en la ciudad de Batangas, con atención médica y los cursos de Costura y Cocina.