Nueva columna de Opinión en Las Provincias: Universitas

Home / Universitas / Nueva columna de Opinión en Las Provincias: Universitas

Desde el 8 de marzo Universitas cuenta con un nuevo espacio en un medio de comunicación de reconocida solidez y trayectoria en Valencia: se trata del periódico LAS PROVINCIAS.

En efecto, se ha creado una columna para los domingos, denominada UNIVERSITAS y llevada por profesores universitarios, quedando su coordinación a cargo de un grupo de ellos vinculado a la Fundación Universitas. El título de la cabecera de la columna, UNIVERSITAS, responde a tres motivos: las variedad de temas sociales que se pretenden abordar, la condición de profesores de Universidad de quienes colaborarán en ella, así como la originaria vinculación de la iniciativa a la Fundación Universitas, uno de cuyos objetivos consiste precisamente en estimular la capacidad de reflexión y análisis crítico de la actualidad social.

A fin de hacer partícipes a todos de los artículos que se irán publicando, darles una mayor difusión y abrir así la puerta a la crítica y discusión sobre los temas de actualidad social, todos ellos serán publicados en nuestro blog pudiéndo así dejar tus opiniones e ideas, pues en Universitas buscamos crear espacios de diálogo que contribuyan a la reflexión sobre temas sociales de un cierto calado. Lee nuestro blog.