Nuevo proyecto: Prácticas Universitarias en el extranjero

Home / Universitas / Nuevo proyecto: Prácticas Universitarias en el extranjero

Nuevo proyecto: Prácticas Universitarias en el extranjero

Universitas, en su afán por promover el progreso y la educación de calidad, lanza este curso la oferta formativa de Prácticas Universitarias en el extranjero.

Los alumnos pueden elegir el país de su preferencia, por un periodo mínimo de un mes y máximo de tres. La estancia se realizará durante el verano. Están dirigidas a estudiantes de Medicina, Fisioterapia, Podología, Derecho y Actividad Física y del Deporte.

INSCRIPCIÓN

Escribiendo un e-mail a info@fundacionuniversitas.org o a través de esta página web, indicando el nombre, universidad, estudios, teléfono y país de la estancia. Universitas, por su parte, realiza por el interesado todos los trámites con la institución de destino.

Correo-e info@fundacionuniversitas.org
En la sede de Universitas C/ En Llop, 2-10, en horario de oficina. Teléfono 96 369 09 19
Folleto Informativo
Enlace