Próximamente estrenamos nueva página web

Home / Universitas / Próximamente estrenamos nueva página web

Para hacer de tus visitas virtuales una experiencia más funcional, Universitas está diseñando una página web innovadora que prioriza la organización de la información y mayor rapidez en la búsqueda de datos.

Muy pronto podrás acceder a la información tanto en inglés como en castellano, participar de la comunidad virtual a través de los foros o revisar los álbums de fotos de todas nuestras actividades. Una de las aplicaciones más novedosas es la agenda de actividades que se puede integrar con cualquier cuenta de Gmail. Asimismo, hemos agregado una nueva sección como la de «Empresas Solidarias» en la que encontrarás reportajes sobre la historia de las empresas que colaboran con la Fundación, y hemos actualizado otras como la de «Historias de la Fundación», con las que podrás te contaremos algunas anécdotas de nuestros voluntarios en los diferentes programas que se llevan a cabo.