Tertulia Perspectivas Actuales y FUAS

Home / Universitas / Tertulia Perspectivas Actuales y FUAS

Este mes ambas actividades cuentan con el mismo ponente y tema.

El horario es el que cambia.

Próximo viernes 15 de abril, la sesión del FUAS será a las 17:30 horas y la Tertulia Perspectivas Actuales a las 20:00 horas.

Tema: Cómo aprovechar la coyuntura de crisis económica y laboral para formarse en Europa al iniciar la etapa profesional.

Invitado: Alberto Báez. Licenciado en Derecho por la Univeridad de Valencia. Realizó parte de sus estudios en la Universidad de Nottingham (Reino Unido). Desarrolló un curso de postgrado en la Fundación ADEIT cuyo proyecto fue premiado por el SERVEF en 2009. Profesionalmente ha trabajado en la Consellería de Medio Ambiente, en el Instituto Europeo del Emprendedor Rural (Francia) y en Garrigues. Actualmente dirige una red social de Derecho y Ciencias Políticas. Pertenece al grupo de estudiantes universitarios que crearon la Fundación Universitas, en noviembre de 2005.