Universitas colabora en la publicación de un proyecto de investigación

Home / Universitas / Universitas colabora en la publicación de un proyecto de investigación

Estado de Derecho y Derechos fundamentales ante la lucha contra el terrorismo: Una aproximación multidisciplinar, histórica, jurídico-comparada, filosófica y económica fue el tema de las sesiones de trabajo celebradas los días 20 y 21 de diciembre de 2010, en la Facultad de Derecho. La organización corrió a cargo de Universitas, el Instituto de Historia de la Intolerancia (de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación) y la Society for Comparative Legal History.

Los resultados de este proyecto de investigación han sido publicados en un volumen con el mismo título por la Ed. Aranzadi Thomson Reuters, bajo la dirección del Prof. Aniceto Masferrer, con la colaboración de Universitas.