Viernes, 20 de febrero, Sesión Formación de Voluntariado + FUAS

Este viernes, 20 de febrero, tendrán lugar la primera Sesión Formación del Voluntariado del 2015 y la ponencia en el Foro Universitario de Análisis Social (FUAS): «¿Es hoy la Universidad lo que debiera ser?».

El horario será el siguiente:

5.45 – 6.10h Sesión Formación de Voluntariado ‘¿Compensa darse a los demás?’ (25′) Ponente: Prof. A. Masferrer, Univ. Valencia. (Exclusiva para los participantes en los programas permanentes de voluntariado de la Fundación Universitas)

6.15 – 7.00h  FUAS ‘¿Es hoy la Universidad lo que debiera ser?’ Ponente: Prof. J.A. Obarrio, Univ. Valencia.  (Gratuita y abierta a todos los interesados que quieran acudir).

Por cambios y reformas en nuestras instalaciones de la C/ En Llop, estas sesiones se llevarán a cabo en el Aula 4P01 de la Facultad de Derecho, situada en la Avda. de los Naranjos.

¡¡Os esperamos!!