Ciclos de Cine-Fórum y Tertulias

Home / Universitas / Ciclos de Cine-Fórum y Tertulias

A los largo de sus cinco años de vida, por Universitas han pasado estudiantes hoy ya inmersos en el mundo laboral, que mantienen su inquietud por formarse y por la cultura. El Foro que los aglutina reinicia su actividad este curso con dos propuestas.

Aprender a ver cine desde la mirada de los valores es el objetivo del Ciclo de Cine-Forum. Cada mes se elige una película para comentarla desde su contenido, realización, guión, interpretación y otros aspectos de interés que se susciten en el coloquio. Para este curso están programadas un total de nueve películas, hasta el mes de junio.

Acercarse a la realidad desde su análisis por parte de un profesional de relevancia, es el cometido del Ciclo de Tertulias Perspectivas Actuales. Con cada invitado se abordarán los temas de actualidad de más interés para los asistentes.

Consulta la próxima tertulia y sesión de Cine-Fórum en nuestra agenda