II Concierto Solidario

Home / Universitas / II Concierto Solidario

II Concierto Solidario Universitas y homenaje a  D. José Sarrión Gualda

 

 sarrion_discurso11.jpg  prueba2.jpg  concierto-1.jpg

 

 

El 16 de enero, la sala Joaquín Rodrigo del Palau de la Música de Valencia, se llenó de amigos de Universitas y de D. José Sarrión Gualda, para rendirle homenaje con motivo de su fallecimiento el 9 de diciembre de 2011, en el marco del II Concierto Solidario Universitas.

 

Desde la fundación queremos agradecer a la familia, en especial a su viuda Dª Plácida Navarro y a sus hijas, su presencia y participación en un acto tan emotivo para los más allegados, así como por todas las facilidades dadas para la celebración del mismo.

 

Catedrático de Historia del Derecho de la Universitat Jaume I, fue colaborador de Universitas como miembro del GESI (Grupo de Estudios Sociales e Interdisciplinares) y como ponente de los diferentes congresos y seminarios Universitas, organizados en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia.

 

En la primera parte institucional del acto, el Dr. Carlos Barrios presentó los proyectos Be Solid en Filipinas y la India (Calcuta). A continuación el homenaje propiamente dicho, intervinieron representantes de las universidades de  Valencia,  Jaume I de Castellón, Autónoma de Barcelona y Girona, donde D. José Sarrión Gualda ejerció como docente.

 

El acto concluyó con el concierto de cámara con obras de L. van Beethoven y R. Schumann interpretado por Antonio Blaya (piano, Javier Cárdenas (viola), Dasha Dubrovina (violín) y Alejandro Friedhoff (violonchelo).