Jugando Juntos se traslada al nuevo Hospital La Fe de Valencia

Home / Universitas / Jugando Juntos se traslada al nuevo Hospital La Fe de Valencia

Con el traslado de enfermos a las nuevas instalaciones del Hospital La Fe, los voluntarios también han llegado con Jugando juntos al nuevo centro hospitalario para continuar con su labor con los pacientes más pequeños.

María, Pilar, Alicia, Juanma, Cristina, Claudia, Miguel Ángel, Ana, Rocío, Amanda, Jaime y Nuria son los voluntarios de Universitas ue una tarde a la semana acompañan a niños enfermos entre 2 y 13 años. En la Ciberaula que patrocina Obra social ‘la Caixa’, organizan juegos y dinámicas orientadas a la diversión, al aprendizaje y a trabajar con ellos la autoestima y la motivación. Ahora, en el nuevo hospital La Fe, disfrutan de un espacio más amplio y atractivo para los niños.