Festival Internacional de comunicación y publicidad "EL CHUPETE"

Home / Universitas / Festival Internacional de comunicación y publicidad "EL CHUPETE"

 logoconsubtitulo.jpg 

El Chupete es el Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil. Un Festival independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil 

 

Este Festival busca dar un reconocimiento profesional para todos aquellos anunciantes, agencias de publicidad y productoras, que invierten gran parte de su esfuerzo en este tipo de comunicación. Premiar la comunicación responsable.

 

El Chupete es un Festival respaldado por las asociaciones más importantes del sector, que pretende concienciar a anunciantes, agencias y medios que se dirigen al público infantil, de la gran importancia de dicha comunicación y de la responsabilidad que conlleva.

 

El Chupete, en su cuarta edición sigue contando con la participación del mercado iberoamericano, puesto que es un mercado emergente que tiene un potencial de influencia en el sector infantil y un alto grado de responsabilidad.  

 

El Chupete premiará los mejores anuncios infantiles en diez categorías principales

 

Además de premiar los mejores trabajos creativos, El Chupete pretende crear un foro de reflexión sobre los problemas y oportunidades del mercado publicitario y de la comunicación infantil. Ésto se desarrolla a través de unas conferencias-coloquio y mesa redonda sobre las últimas tendencias de la publicidad infantil, donde se dan cita los mejores profesionales, investigadores y especialistas de este mercado.

 

El tema elegido para las conferencias de este año es: EL JUEGO Y EL OCIO INFANTIL bajo el lema Porque todo lo ven como un juego, seamos responsables.

 

  

  Gráfica
  Packaging
  PLV
  Música y Jingles
  Interactiva
  Mascota / Personaje Infantil
  Campañas Promocionales
  Eventos Infantiles
  Medios y Soportescine/tv 

 

chupete_imagen.jpg