Desde Iriga y Manila: «Mi más sincera gratitud y muchas gracias de todo corazón, por haberme ayudado»

Home / Universitas / Desde Iriga y Manila: «Mi más sincera gratitud y muchas gracias de todo corazón, por haberme ayudado»

Han llegado a Universitas los testimonios de algunos de los pacientes que fueron atendidos esta primavera por los traumatólogos Juan Redín, Luis Gil y Carlos Barrios, la ginecóloga Francisca Ridocci y las enfermeras  Carmen Siscar e Inmaculada Benet. 

 

En cada misión médica de Be Solid en Filipinas, se hace una selección de los casos más urgentes.

 

En esta ocasión han sido un total de 30 las operaciones realizadas en el Hospital Santa María Josefa de Iriga y en el Hospital Santa Ana de Manila. Cada una de las intervenciones ha dado una nueva vida a personas que sufrían por malformaciones, fracturas no curadas correctamente, la ignorancia de que podían ser intervenidos o, simplemente y en la mayoría de los casos, debido a la falta de medios para ir a un hospital.

                   

Son personas sencillas y agradecidas que han dejado por escrito su testimonio. En representación de todos ellos, he aquí una selección traducida del tagalo y del inglés.

 

 

 

Mi más sincera gratitud y muchas gracias de todo corazón, por haberme ayudado.

Me considero muy afortunada. Muchísimas gracias. Os queremos.

¡Que Dios os bendiga!

 

 Olive

 

 

Yo soy Julio A. Lagunoy,  muchísimas gracias a todos ustedes los doctores que me han operado,  y que me han ayudado a aliviar todos los dolores que estaba padeciendo en mi cuerpo. Muchas, muchas gracias a todo el equipo.

 

 

Queridos doctores,

¡Buenos días!  Muchísimas gracias por su ayuda. Esta operación me ha hecho muy feliz y me ha ayudado a fomentar mi autoestima.  Pido a Dios que os guíe siempre.  Un millón de gracias a todos ustedes.

 

Anna Liza Catimbang