El Club Rotario Valencia Centro premia la labor de AVASSV

Home / Universitas / El Club Rotario Valencia Centro premia la labor de AVASSV

El Jurado y la Comisión de la XXIII Edición de los Premios Servicios a la Comunidad del Club Rotario Valencia Centro presidido por José Benajes Navarro, ha concedido uno de sus premios a AVASSV (Asociación Valenciana de Asistencia Sanitaria y Social Voluntaria). En el acta de concesión de los galardones, se destaca su “encomiable labor de asistencia y apoyo a la persona en los ámbitos geográficos y sociales más desasistidos, habiendo sabido mantener vigente su impulso a través de los años”.

El acto de entrega de los Premios será el próximo 22 de mayo, en la cena de gala que se celebrará en el Hotel Astoria de Valencia..

AVASSV se constituyó en 1994, con el objetivo de proporcionar asistencia sanitaria a los más desfavorecidos. Desde entonces desarrolla una intensa labor de voluntariado tanto entre la población más vulnerable de la ciudad de Valencia, como en países en vías de desarrollo. Su proyecto insignia es Be Solid, un progrma de voluntariado internacional médico-sanitario que ya ha actuado en Bolivia, Argentina y Filipinas. Las labores básicas que se realizan son revisiones médicas básicas, talleres de salud e higiene, y atención bucodental a niños y familias. En la actualidad ha unido sus esfuerzos a la Fundación Universitas, dedicada a la formación de los jóvenes universitarios en valores como la solidaridad, la formación profesional y el pensamiento crítico..