Inscripciones para Torneo Universitas Solidario de Padel

Home / Universitas / Inscripciones para Torneo Universitas Solidario de Padel

Está abierto el plazo para las inscripciones de parejas para el III Torneo Universitas Solidario de Pádel organizado por la Fundación Universitas y AVASSV..

La competición se celebrará del viernes 8 al domingo 10 de mayo, en las instalaciones deportivas de Polideportivo Municipal Virgen del Carmen – Beteró en El Cabanyal‎ (Valencia).

Los fondos recaudados de las inscripciones y empresas colaboradoras se destinarán a la financiación de los proyectos Mejorando Juntos y Be Solid de voluntariado internacional. Las inscripciones están abiertas a universitarios, profesionales y empleados de empresas quienes, además de participar en una actividad deportiva, quieran poner su granito de arena en estas iniciativas solidarias. Si deseas más información o te animas a participar, puedes inscribirteaquí.