Fundación Universitas busca voluntariados

Home / Nuestros voluntarios: proyectos y experiencias / Fundación Universitas busca voluntariados

Este mes de octubre Fundación Universitas ha comenzado una nueva búsqueda de voluntariados. Para nosotros esto es muy importante ya que la Fundación se nutre del esfuerzo de jóvenes que voluntariamente deciden ayudarnos en los diferentes campos de trabajo. Desgraciadamente, es muy difícil conseguir personas que se presten a dedicar unas cuantas horas de su ajetreado horario a temas solidarios. Para conseguirlo hemos acudido a las aulas universitarias de la ciudad de Valencia, donde Emilio Macedo ha realizado varias conferencias a los estudiantes de medicina, enfermería y caminos. Pese a su corta edad, Macedo es el Presidente de la Fundación Origen, que trabaja en campos de indígenas de México. Próximamente esperamos poder ofreceros una entrevista en la que Macedo nos hablará de su labor en aquellas tierras.