VI Jornadas de Patrocinio Deportivo

Home / Universitas / VI Jornadas de Patrocinio Deportivo

Un año más la Universidad Cardenal Herrera CEU organiza una nueva edición de Jornadas de Patrocionio Deportivo que promete ser interesante: «Telefónica, Vodafone, Playstation, Heineken, Coca- Cola, BNP Paribas, ING Direct o Banco Santander Central Hispano son algunas de las miles de marca que integran el patrocinio deportivo en su estrategia empresarial. La necesidad de las empresas por ofrecer plataformas que les permitan establecer una comunicación bidireccional con sus públicos, les lleva a decantarse, entre otras opciones, por el deporte. Las modalidades deportivas presentan la ventaja de contar con el apoyo de los ciudadanos. Según de la actividad que estemos hablando, el público variará, y las marcas tendrán la oportunidad de interactuar con sus clientes reales o potenciales entregándoles una experiencia que no olvidarán.»

Este evento se dará los días 4 al 6 de noviembre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas. El precio de inscripción varía según si el interesado es estudiante del CEU, etc. En todo caso podéis consultar los precios e escribiros desde esta página.