Navidad 2013.

Felicitación de Felipe Prósper. Presidente de Universitas.

Querido amigo,

Como presidente de la Fundación Universitas quiero hacerte llegar, un año más, mis mejores deseos y felicitación en la celebración de esta Navidad, momento para contemplar y vivir con alegría el misterio del Niño Jesús.

Con el año que termina, también echamos la vista atrás al tiempo vivido y del que sacamos nuestros mejores propósitos, para seguir fieles a nuestros compromisos en cada ámbito.

Nuestro esfuerzo por hacer mejor ésta sociedad es una suma de espíritu de servicio, generosidad, voluntad, trabajo, creatividad, superación y constancia. Todos éstos son valores que, desde Universitas, quisiéramos seguir transmitiendo a nuestros voluntarios, colaboradores y amigos. Éste es nuestro propósito para 2014.

En esta Navidad y ante la llegada del Año Nuevo, sintamos presentes cada día, con profunda alegría, la Fe y el Amor que nos trae el Niño Jesús. Muchas felicidades.

Con todo mi afecto,

felipe prósper