Navidad 2013. Felicitación del Presidente.

Home / Universitas / Navidad 2013. Felicitación del Presidente.

Navidad 2013.

Felicitación de Felipe Prósper. Presidente de Universitas.

Querido amigo,

Como presidente de la Fundación Universitas quiero hacerte llegar, un año más, mis mejores deseos y felicitación en la celebración de esta Navidad, momento para contemplar y vivir con alegría el misterio del Niño Jesús.

Con el año que termina, también echamos la vista atrás al tiempo vivido y del que sacamos nuestros mejores propósitos, para seguir fieles a nuestros compromisos en cada ámbito.

Nuestro esfuerzo por hacer mejor ésta sociedad es una suma de espíritu de servicio, generosidad, voluntad, trabajo, creatividad, superación y constancia. Todos éstos son valores que, desde Universitas, quisiéramos seguir transmitiendo a nuestros voluntarios, colaboradores y amigos. Éste es nuestro propósito para 2014.

En esta Navidad y ante la llegada del Año Nuevo, sintamos presentes cada día, con profunda alegría, la Fe y el Amor que nos trae el Niño Jesús. Muchas felicidades.

Con todo mi afecto,

felipe prósper