Reunión de «Mejorando Juntos», todo un éxito

Home / Universitas / Reunión de «Mejorando Juntos», todo un éxito

El día miércoles 12 de febrero se organizó una reunión en la sede de Universitas. El objetivo era conocer a los participantes de la actividad de voluntariado “Mejorando Juntos”. Pero la reunión fue más allá, en vista de que acudieron tanto voluntarios como personas interesadas por conocer los programas de voluntariado de la Fundación.

Bajo un clima acogedor y amable, se desarrolló la reunión. Primero se expusieron algunas experiencias de voluntariado que traspasaron fronteras. Luego, se presentaron los responsables de algunas áreas de Universitas y se dieron a conocer las iniciativas en el área de formación a las que se les invitará próximamente a participar. La reunión terminó con las opiniones de nuestros voluntarios y con el firme compromiso de repetir esta experiencia.