£0.000

Testimonios Calcuta 2012: Sandra, Arancha, Carolina, Marta y Mapi

Home / Universitas / Testimonios Calcuta 2012: Sandra, Arancha, Carolina, Marta y Mapi

 

Sandra Orozco

«Para mí, este voluntariado ha sido una prueba de superación, de ver que soy capaz de hacer cosas que nunca había pensado y de que una persona puede adaptarse a cualquier situación.»

 

Arancha Picard

«Para mí ha sido el segundo año en Calcuta, y sin duda este año ha sido muchísimo mejor. Lo he vivido de forma más intensa y la verdad es que me voy muy contenta y muy feliz.»

 

Carolina Martín

«El miedo que tenía antes de venir a Calcuta se fue desvaneciendo a medida que me fui metiendo más en la cultura, conociendo a las señoras del centro, viendo las sonrisas de los niños… Ha sido una experiencia inolvidable que recomiendo a todo el mundo.»

 

Marta Segura

«Esta ha sido mi segunda vez en Calcuta; sin duda me llevo muchas más cosas, he disfrutado de mi voluntariado al máximo, me he enriquecido espiritualmente, he aprendido a valorar una cultura muy diferente a la nuestra. Me quedo con la disposición y agradecimiento de la gente, la sonrisa de los niños, lo bueno de quitarse todas las comodidades y darse a los demás. Ha sido increíble.»

 

Mapi Ruano

«Hacer un voluntariado siempre ha sido un sueño para mí, y este verano lo he visto cumplido en Calcuta. Me habían hablado mucho sobre este lugar, pero no te lo imaginas si no estás aquí. Todo esto es increíble, un mundo totalmente diferente del que estoy disfrutando muchísimo y aprendiendo día tras día. Es un verdadero placer poder compartir todo con las personas de nuestro centro y de la calle. Espero sin duda poder volver algún día.»