Iván y David Montoliu ganadores del Torneo Universitas Solidario de Pádel

Home / Universitas / Iván y David Montoliu ganadores del Torneo Universitas Solidario de Pádel

Este fin de semana se ha celebrado el III Torneo Universitas Solidario de Pádel en el que universitarios, empresarios y profesionales se han unido para promover la concienciación ante los problemas sociales, y fomentar el compromiso de los jóvenes con las personas más desfavorecidas. El alto número de inscritos, el espíritu deportivo y el buen ambiente, año tras años son las notas más destacadas en este evento cuya realización es posible gracias a la desinteresada labor del equipo organizador integrado por Jose Vidal, Jesús Veres, Jorge Martínez, Nacho Orrico, Remco Hoogma y Javi Guinot.

La tabla de ganadores de la competición celebrada en el Polideportivo Municipal Virgen del Carmen-Beteró ha quedado de la siguiente manera:

Cuadro Masculino
Campeones: Iván y David Montoliu
Subcampeones: Sergio y Nacho Martí
Mejor Jugador Masculino: Fernando Ortega

Cuadro Femenino
Campeonas: Patricia y Mª José Sapena
Subcampeonas: Belén y Laura Izquierdo
Mejor Jugadora Femenina: Belén Izquierdo

Deportes Miguel representado por Miguel Casasús y Baltasar Puertas en nombre de Vairo, donaron el material deportivo y los trofeos para los ganadores y demás jugadores participantes.

La recaudación de las inscripciones del torneo se destinará al sostenimiento de los proyectos Mejorando Juntos y Be Solid. Mejorando Juntos es un programa de acompañamiento a niños, adultos enfermos y a sus familias, llevado a cabo por universitarios voluntarios en el Hospital La Fe de Valencia. Be Solid, promueve diferentes proyectos de voluntariado internacional sanitario realizado por estudiantes y profesionales, desde hace más de diez años, en países como Bolivia, India y Perú.

Las empresas y entidades colaboradoras en este III Torneo Universitas Solidario de Pádel han sido Idom, Edival, Obra Social “la Caixa”, Grupo Cobra, Rover Alcisa Grupo, Vías, Flores Amanda y Ayuntamiento de Valencia.

Amanda
Fundacion deportiva municipal Valencia