Obra Social Bancaja, entidad colaboradora de Hay Futuro en Bolivia

Home / Universitas / Obra Social Bancaja, entidad colaboradora de Hay Futuro en Bolivia

El proyecto Hay Futuro de Universitas en Santa Cruz (Bolivia) ha obtenido una de las ayudas que Obra Social Bancaja destina a Proyectos de cooperación internacional a través de su 8ª Convocatoria de Ayudas del Programa Tarjeta Solidaria-Voluntariado. Desde Bolivia, Gustavo Serrano, presidente del directorio universitario de la Universitas, ha recalcado “la responsabilidad que desde ahora tiene nuestro proyecto” y dado públicamente las gracias a Obra Social Bancaja y equipo de Universitas en Valencia, en especial a Carlos Barrios y a Amparo Baviera “por el buen proyecto que han trabajado, con el que se han ganado la confianza de la entidad de ahorro decana de Valencia”. La subvención concedida se destinará a dotar de mejores medios la Casa de la Juventud, residencia donde viven chicos a los que se atiende en su formación profesional y humana. Los residentes proceden de casas de acogida de menores de las que han tenido que salir al cumplir dieciséis años de edad. En la actualidad se atienden a cinco pero el objetivo es ampliar el número de jóvenes residentes.