Testimonios Calcuta 2012: José Manuel, Juan, Beltrán y Eloy

Home / Universitas / Testimonios Calcuta 2012: José Manuel, Juan, Beltrán y Eloy

 

 

 

José Manuel Gómez

Ha sido una experiencia muy gratificante y a la vez conmovedora, pues haber ayudado a otras personas en situaciones tan complicadas me ha ayudado a darle significado a cosas que antes no sabía apreciar.»

 

Juan Domínguez

«En un principio esta experiencia me infundaba mucho respeto. Una vez aquí y tras ver la pobreza y la realidad en la que vivían las personas en la India, me ayudo a apreciar más las cosas que realmente tienen valor, y deshacerme de aquello que no era necesario.»

 

Beltrán Aznar

«Llegar con la idea de dar algo de uno mismo y volver con la sensación de haber recibido mucho más de lo que uno puede ofrecer. Experiencia inolvidable.»

 

Eloy Cantú

«Esta vivencia me ha tocado percibirla como un ciudadano de un país donde millones de personas viven aun en extrema pobreza. Y me ha servido para darme cuenta que no se necesita de mucho esfuerzo para asegurarse que el prójimo, con necesidades básicas, viva con dignidad. Por lo que me da esperanza que gente con experiencia como ésta pueda ser el fruto que lleve a cabo el cambio en mi país (México).»