Voluntarios de Universitas organizan el IV Torneo Solidario de Pádel

Home / Universitas / Voluntarios de Universitas organizan el IV Torneo Solidario de Pádel

En el IV Torneo Solidario Universitas de Pádel celebrado el fin de semana del 14 al 16 de mayo, en el Club Masía del Pilar de L’Eliana (Valencia) quedaron como finalistas en la categoría masculina Javi Matoses y Carlos Sánchez, en la femenina Marta Pardo y Marta Albors y en la mixta, Javi Martínez y Sonsoles Verdejo. Damos las gracias a los organizadores de esta competición que voluntarios de Universitas organizan cada año para el sostenimiento de los proyectos de acción social y cooperación internacional, impulsados desde Universitas-AVASSV. Miguel Jiménez y Rafa Gómez-Lechón han realizado un gran trabajo como organizadores de esta edición que ha contado con el patrocinio de Edival, Rover Alcisa, Grupo Cobra, Idom, Coca-Cola, VIAS y Obra Social la ‘Caixa’.